TUTORIAL CARGAR ISOs DE Wii EN Wii U [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
En el siguiente tutorial os explicaremos el proceso que hay que realizar para poder cargar copias de seguridad de Wii en Wii U o, lo que es lo mismo, cargar ISOs de Wii en tu consola Wii U. Acontinuación un video para que os sirva de referente mientras continuais con el tutorial.
CLICK AQUI PARA LEER ANTES DE CONTINUAR:
Preguntas mas frecuentes:
P: ¿Puedo usar el mismo juego pero de una región distinta a la de mi Wii? R: No. P: ¿Puedo usar en mi Wii PAL el mismo juego pero de alguna tienda europea? R: Sí. P: ¿Puedo usar una tarjeta SDHC? R: No son compatibles.
En una tarjeta SD copiamos tanto el Hack mii como el exploit del Lego Batman en la raíz. La carpeta que contiene el exploit es la carpeta PRIVATE que es la que teneis que poner como se ve en la imagen de abajo.
Para instalar el canal Homebrew vamos a utilizar el exploit anterior, el de Batman, para ello lanzamos el modo Wii (damos por hecho que habéis conectado la SD a la consola) y vemos como aparece Batman, lo iniciamos por primera vez.