Wii RetroArch 0.9.8
 Wii RetroArch 0.9.8 Rellen11  Últimas imágenesÚltimas imágenes  PortalPortal  ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  Wii RetroArch 0.9.8 Rellen11    
A&NPCPSPPSVITAPS3NDSN3DSWIIWII UXBOX 360TLF. MOVIL
MUDAMOS LA WEB A ANDEN33.HOL.ES
EN CUANTO PORTEMOS LOS PRINCIPALES CONTENIDOS EL FORO Y SU CONTENIDO NO ESTARÁN DISPONIBLES

Comparte|

Wii RetroArch 0.9.8

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo
AutorMensaje
http://www.anden33.com
w oscar w
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

Autor: w oscar w
Sexo : Masculino
Humor : ¿Qué es eso?
Medallas : 10380
Reputación : 238
Gamer Names : w oscar w
Trofeos :
Bookmarking social:

Wii RetroArch 0.9.8 Empty

Tema: Wii RetroArch 0.9.8

MensajeAutor: w oscar w Wii RetroArch 0.9.8 Cloc11Dom Ene 27, 2013 7:56 am


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]




RetroArch 0.9.8
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]




Los coder Themaister y Squarepusher lanzan esta nueva versión de este sorprendente emulador multiplataformas, sin dejar atras que es sistema que está diseñado para ser rápido, portátil y ligero. Libretro es la API que utiliza RetroArch. Se hace fácil para juegos de puerto y emuladores a un motor de un solo núcleo, buscando como RetroArch.

En este momento es único, ya que se ejecuta en los núcleos emulador mismos de sistemas múltiples (búsqueda como Xbox 360, Xbox 1, PS3, PC, Wii, Android, etc).

Por "núcleo" cada emulador, RetroArch hace uso de una API de biblioteca que gusta llamar " libretro ".

Piense en libretro como en la interfaz de los puertos del emulador y el juego. Usted puede hacer un puerto libretro una vez y esperar que el mismo código se ejecute en todos los plataformas que soportan RetroArch. Está diseñado con la simplicidad y la
la facilidad de uso en su cuenta que el portero no puede preocuparse por el puerto en cuestión en lugar de tener que luchar con una API ofuscador.






[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]






- Final Burn Alpha (Arcade - varios) [versión 0.2.97.28] (Sega/Konami/Taito etc)
- FCEUmm (Nintendo Entertainment System) [versión SVN más reciente]
- NEStopia (Nintendo Entertainment System) [1.44]
- Gambatte (Game Boy | Super Game Boy | Game Boy Color) [versión 0.5.0 WIP]
- Genesis Plus GX (Sega SG-1000 | Master System | Game Gear | Genesis/Mega Drive |
- Sega CD) [version 1.7.3]
- SNES9x Next (Super Nintendo/Super Famicom)
- VBA Next (Game Boy Advance)
- Prboom (para jugar a Doom 1/Doom 2/Ultimate Doom/Final Doom)
- Mednafen PCE Fast (PC Engine/PC Engine CD/Turbografx 16)
- Mednafen Wonderswan (WonderSwan/WonderSwan Color/WonderSwan Crystal)
- Mednafen NGP (Neo Geo







[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]








v0.9.8


- [LIBRETRO] Añadido Mednafen NGP y Mednafen VB.
- [LIBRETRO] Añadido NEStopia Undead (1.44).
- [LIBRETRO] Actualizado Mednafen PCE Fast y Mednafen Wonderswan a 0.9.28.
- [FBA] Actualizado Final Burn Alpha to 0.9.27.28.
- [Gambatte] Actualizado Gambatte (ahora incluye paletas de color GBC BIOS).
- [SNES9x Next] Actualizado SNES9x Next (corregidos numerosos bugs).
- [FCEUmm] Actualizado FCEUmm a la última versión.
- [Genesis Plus GX] Actualizado Genesis Plus GX a la última versión.
- (RARCH_CONSOLE) Varias mejoras de estabilidad.
- (RARCH_CONSOLE) Mejor modo de descompresión - extraerá temporalmente el archivo al Disco Duro y lo borrará instantáneamente cuando se haga con el (ej: cuando otra ROM se cargue o cuando RetroArch se apague).
- (RARCH_CONSOLE) Todos los ports de consola ahora usan 59.94 Hertzios para la sincronización en el lado de RetroArch en lugar de 59.92 como antes. Todas las consolas usan 59.94 Hertzios por lo que es mejor así.
- (WII) Hecho un driver de entrada para wiiuse personalizado.
(WII) Añadida opción de rewind. NOTA: Esta novedad es intensiva al CPU - un núcleo (core) necesita correr al menos a doble velocidad en tiempo real FPS para que esta opción sea útil.
- (WII) Combos de Botones puede ser hechos en juego. Puedes hacer rewind, fast forwarding, seleccionar save state slots y 'save state load/save state save' todos ingame sin tener que ir al menú. Para más información, lee el README.txt para esta entrega de Wii.








[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]





RetroArch Wii va a crear un archivo de entrada nueva configuración para cada núcleo se carga.Todos los valores de entrada se guardan cuando sale de RetroArch.



NOTA: Al poner en marcha un nuevo núcleo, por primera vez, es posible que se inicialice los ajustes de entrada. Ir al menú de configuración (ver "controles de juego") e ir a 'controller # número config'. Vuelva a establecer el "Dispositivo" yendo hacia atrás y
vuelta entre un dispositivo anterior. Los controles se aplican automáticamente. Esto sólo tiene que hacer una vez por núcleo.




Durante la reprodución dentro del juego usted puede hacer algunas acciones adicionales:

Wii Classic Minus - Vaya a Configuración
Wii Classic Controller Home + ZL + ZR - Quit RetroArch
Wii Classic Controller Home - Volver a 'Menú'

Menos Wiimote - Ir a Ajustes
Inicio Wiimote - Volver a 'Menú'
Inicio Wiimote + B - Quit RetroArch

Gamecube pad Z - Vaya a Configuración
Gamecube pad L + R + Arriba + Rstick LStick Up - Volver a 'Menú'
Gamecube pad L + R + Abajo + LStick Rstick Down - Quit RetroArch

Thumb Stick Derecho - Abajo - Avanza rápidamente el juego
Thumb Stick derecha - arriba - rebobina el juego en tiempo real ('Rewind' tiene que estar activado en el Menú 'Configuración' - Advertencia - se produce en un disminuir el rendimiento, pero valdrá la pena si amas a esta función)
RStick Izquierda + ZL - Disminución ranura savestate
Rtick derecho + ZR - Aumentar savestate ranura
RStick Hasta ZR + - Cargar seleccionado slot savestate
RStick ZR + Abajo - Guardar seleccionado slot savestate

(NOTA: Para pads de Gamecube - deberá pulsar Z + gatillo cualquiera de los Rstick Movimientos Abajo se muestra arriba en lugar de ZR / ZL)







[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]






Extensiones compatibles con cada núcleo:

- Taco PrBoom | wad
- SNES9x Próximo smc | figura | sfc | gd3 | GD7 | dx2 | bsx | swc | zip | SMC | figura | SFC | BSX | GD3 | GD7 | DX2 | SWC
- Genesis Plus GX md | SMD | am | Disposiciones | zip | MD | SMD | am | GEN | ZIP | sms | SMS | gg | GG | SG | SG |cue | CUE
- VBA Siguiente GBA | gba
- Nes FCEUmm | NES | UNIF | UNIF
- NES NES Nestopia | | | fds FDS
- Gambatte gb | gbc | dmg | zip | GB | GBC | DMG | ZIP
- Final Burn Alfa rar | zip
- Mednafen PCE PCE | PCE | taco | CUE
- Mednafen Wonderswan ws | WAS | wsc | CSM
- Mednafen NGP NGP | NGP
- Mednafen VB vb | VB






[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]





APOYO ZIP (EN GENERAL)

Selección de un archivo ZIP temporalmente descomprimir ese archivo en el disco duro. La archivo temporal se borrará tan pronto como el juego se descarga y / o cuando RetroArch dejar de funcionar.

NOTA: Para el núcleo FBA (y otros núcleos que han "block_extract" conjunto de true) seleccionar un archivo ZIP desde el explorador de archivos se carga ese juego directamente.



Solución de problemas


Si usted encuentra que RetroArch ya no funciona por alguna razón, no una manera de volver al trabajo

1- Eliminar de la carpeta 'retroarch' el retroarch.cfg en su dispositivo de almacenamiento.
2- Luego comenzar de nuevo.
3- El servicio de gestión Libretro en RetroArch debería automáticamente escoger un núcleo libretro aleatorio y escribir en el fichero de configuración.







[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]







1- Extrae y copia la carpeta retroarch-wii dentro de la carpeta /apps/ de tu SD (tarjeta de memoria) de Wii.
2- Coloca las roms de los juegos en cualquier carpeta de la SD o de un pendrive USB. (Las roms de los juegos arcade deben estar en formato zip y tener el nombre original soportado por FBA/MAME.)
3- Para lanzar el emulador, ve al Homebrew Channel y abre el emulador desde allí. (También es posible que consigas por la red un Channel personalizado para lanzar directamente este emulador desde el menú Home de Wii.)








[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]











RetroArch 0.9.8
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]





Volver arriba Ir abajo
Clic aquí para publicitarse en este espacio

Debido al cierre de varios servidores es posible que falle la descarga, porfavor de ser asi notifiquelo respondiendo al post o tema donde falla. // Due to the closure of several servers may fail to download, please notify us so to be responding to the post or topic where it fails.

Wii RetroArch 0.9.8

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

Temas similares

-
» PS3 RetroArch v0.9.6
» PS3 RetroArch 0.9.8.4 OFICIAL
» Wii RetroArch 0.9.8.4 OFICIAL
» PS3 MULTIMAN 04.05.00 + RetroArch v0.9.7
» PS3 RetroArch v0.9.8 OFICIAL
Página 1 de 1.
¡¡ ANTES DE RESPONDER Y/O CREAR UN TEMA EN EL FORO !!
Debe estar REGISTRAD@, CONECTAD@ y REALIZAR UNA PRESENTACIÓN en el foro para poder recibir asistencia personalizada sobre temas de videoconsolas, para ver un ejemplo de como hacer una presentación, haga click aquí.


Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
http://www.anden33.com/ :: Consolas - Anden 33 la estación de tu videoconsola © CoGoYiTo & w oscar w :: » WII ( Nintendo Wii ) :: EMULADORES-