| USB del portal de skylanders | |
|
Autor | Mensaje |
---|
| REDACTOR BÁSICO
Autor: RAFA73 Sexo : Masculino Medallas : 12 Reputación : 0 Gamer Names : AGUILAR Bookmarking social:
|
| Tema: USB del portal de skylanders
Autor: RAFA73 Mar Ene 15, 2013 6:39 am | |
| buenas tengo la wii hackeada y no me reconoce el usb del portal de fuerza de el juego skylanders ¿a que puede ser devido? ayuda por favor el niño me va a volver loco. Gracias |
|
| Clic aquí para publicitarse en este espacio
|
|
| Tema: Re: USB del portal de skylanders
Autor: w oscar w Mar Ene 15, 2013 8:47 pm | |
|
Mi pregunta es si cuando dices usb se refiere a un pen driver, pues este tiene que estar formateado en FAT32 para que su consola lo reconozca. Un saludo.
|
|
|
|
| REDACTOR BÁSICO
Autor: RAFA73 Sexo : Masculino Medallas : 12 Reputación : 0 Gamer Names : AGUILAR Bookmarking social:
|
Autor: RAFA73 Miér Ene 16, 2013 8:23 am | |
| Buenas Oscar perdon por contestar tan tarde cuando dije lo del usb llevas razon es un pen driver,pero no guarda juegos, es el que recive la señal de la base de los skylanders, donde pones el muñeco el pen driver va puesto en un puerto usb y en el otro tengo puesto el disco duro con los juegos. Espero alguien pueda dar una solucion. Un saludo. |
|
|
|
Autor: w oscar w Miér Ene 16, 2013 9:15 am | |
|
Como te e dicho antes si tu pen no guarda juegos es culpa de tu pen, otra cosa es que tu pen tiene que estar formateado en FAT32 para que tu consola lo reconozca cuando lo insertes en ella. Otra razon puede ser del propio skylanders que este defectuoso o incluso de la iOS 249 A SABER TU.
|
|
|
|
|
Autor: Contenido patrocinado Bookmarking social:
|
Autor: Contenido patrocinado | |
| |
|