|
Autor | Mensaje |
---|
| DIBUJANTE

Autor: zoriman Medallas : 62 Reputación : 6 Bookmarking social:
|
| Tema: Logo anden33
Autor: zoriman Mar Ene 22, 2013 10:51 am
| |
| No se me ocurria un nuevo logo asique he ``modernizado´´ el antiguo. La palabra ANDEN estaba dudando si ponerla o no asique decirme aver que os parece.Se aceptan criticas constructivas   |
|
 | Clic aquí para publicitarse en este espacio
|
|
| Tema: Re: Logo anden33
Autor: CoGoYiTo Miér Ene 23, 2013 12:09 am
| |
|  Hola Zoriman, se ve muy bien, no le encuentro yo ninguna pega, aunque cuando intenté utilizarla para el foro por ejemplo, al ser tan oscura no se veia bien, no obstante intentare ver si hay algun sitio que no requiera de un tamaño tan pequeño como el del foro que es de 48 x 48 px, e pensado como imagen por defecto de los usuarios... mirare haber. Muy buen trabajo, ¡sigue asi!, recuerda que no es necesario que te ciñas a Anden33, que puedes hacer diseños de lo que quieras y asi mejorar con tus abilidades con el diseño grafico. |
|
|
|
| DIBUJANTE

|
Autor: zoriman Miér Ene 23, 2013 5:59 am
| |
| Tambien puedo cambiar el fondo lo que es el logo(sin ``33´´)a un color mas claro como el blancoo otro gris que se vea mas. |
|
|
|
Autor: CoGoYiTo Miér Ene 23, 2013 10:19 am
| |
| Pues vale, prueba haber que tal queda y nos la enseñas, igual eso soluciona el problemilla ese  . |
|
|
|
Autor: w oscar w Vie Ene 25, 2013 1:56 am
| |
|
A mi me parece de lujo, estas hecho un profesional tio y ademas te lo agradecemos mucho. Un saludo.
|
|
|
|
Autor: xLaGaRtOx Mar Ene 29, 2013 7:20 am
| |
| Se ven genial las imagenes, apreciamos mucho tu ayuda!! |
|
|
|
| DIBUJANTE

|
| Tema: Con fondo blanco
Autor: zoriman Jue Feb 07, 2013 9:20 am
| |
| A ver ahora que os parece. El color de la palabra anden no me convencia del todo pero estuve probando y al ser el fondo blanco y el ``33´´ negro , pocos colores quedaban bien. Si creeis que otro color puede quedar mejor decirmelo y lo cambiaré sin problemas.  |
|
|
|
Autor: w oscar w Jue Feb 07, 2013 9:40 pm
| |
|
A mi me gusta miraremos que piensan los demas. Un saludo.
|
|
|
|
Autor: CoGoYiTo Jue Feb 07, 2013 11:09 pm
| |
| Bueno, la imágen es similar a la anterior, pero las letras en amarillo quedan un poco raro, al margen de eso, te has dejado los brillos de los bordes con una tonalidad rara, como rugosa que parece que la imagen no tuviese calidad, excepto por esos dos detalles es similar a la anterior asique en ese aspecto si que me gusta. Porcierto, puedes revisarte la opción en photoshop de: Capa > Estilos de capa > Sombra paralela, que me fije que la sombra en la primera imágen esta echa como a trozos  , seguro que en estilos de capa descubre muchas funcionalidades que te gustan  . |
|
|
|
Autor: CoGoYiTo Mar Jun 03, 2014 11:50 am
| |
| El fondo que diseño zoriman para el canal de Anden33 en youtube y twitter es un posible candidato para la nueva web, eso si la idea es tener diferentes diseños para cada sección asique ya sabeis, basaros en los apartados del foro y animaros, esto vuelve a caldearse.
|
|
|
|
|
Autor: Contenido patrocinado Bookmarking social:
|
Autor: Contenido patrocinado 
| |
| |