Instalar un CFW en una PS3
 Instalar un CFW en una PS3 Rellen11  Últimas imágenesÚltimas imágenes  PortalPortal  ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  Instalar un CFW en una PS3 Rellen11    
A&NPCPSPPSVITAPS3NDSN3DSWIIWII UXBOX 360TLF. MOVIL
MUDAMOS LA WEB A ANDEN33.HOL.ES
EN CUANTO PORTEMOS LOS PRINCIPALES CONTENIDOS EL FORO Y SU CONTENIDO NO ESTARÁN DISPONIBLES

Comparte|

Instalar un CFW en una PS3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo
AutorMensaje

dgelicious
REDACTOR BÁSICO
REDACTOR BÁSICO

Autor: dgelicious
Sexo : Masculino
Medallas : 5
Reputación : 0
Gamer Names : dgelicious
Bookmarking social:

Instalar un CFW en una PS3 Empty

Tema: Instalar un CFW en una PS3

MensajeAutor: dgelicious Instalar un CFW en una PS3 Cloc11Vie Feb 22, 2013 10:52 pm


Hola a todos,
Soy nuevo en esos temas de CFW, tengo una PS3 con un sistema 4.31 y me gustaria instalar el multiman o/y el CFW Rogero 4.30 v2.05. Mi problema es que el archivo install package de multiman no me sale en la PS3 y si intento instalar el CFW me dice que los datos estan dañados.
Mi PS3 sigue con el sistema original.
Alguien me podria dar los pasos para poder instalar el CFW? Gracias
Volver arriba Ir abajo
Clic aquí para publicitarse en este espacio

Debido al cierre de varios servidores es posible que falle la descarga, porfavor de ser asi notifiquelo respondiendo al post o tema donde falla. // Due to the closure of several servers may fail to download, please notify us so to be responding to the post or topic where it fails.
https://www.facebook.com/cogoyito http://www.anden33.com cogoyito.man
CoGoYiTo
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

Autor: CoGoYiTo
Sexo : Masculino
Humor : Inglés
Medallas : 1922
Reputación : 91
Gamer Names : CoGoYiTo
Trofeos :
Bookmarking social:

Instalar un CFW en una PS3 Empty

Tema: Re: Instalar un CFW en una PS3

MensajeAutor: CoGoYiTo Instalar un CFW en una PS3 Cloc11Sáb Feb 23, 2013 2:26 am


dgelicious escribió:
Hola a todos,
Soy nuevo en esos temas de CFW, tengo una PS3 con un sistema 4.31 y me gustaria instalar el multiman o/y el CFW Rogero 4.30 v2.05. Mi problema es que el archivo install package de multiman no me sale en la PS3 y si intento instalar el CFW me dice que los datos estan dañados.
Mi PS3 sigue con el sistema original.
Alguien me podria dar los pasos para poder instalar el CFW? Gracias



Usted debe realizar una presentación en el foro antes de solicitar asistencia para su videoconsola, es el unico requisito obligatrio que pedimos en la web, cuando la tenga realizada responderemos a sus dudas lo antes posible.



Tan sencillo como ponerse en el portal y usted vera una bola del mundo color azul dando vueltas, haga click en ella y le redirecionara a la sección de presentación donde podra exponer como conocio esta web, cuales son sus intereses con respecto a las consolas, etc, asi podra disponer de ayuda personalizada.
Volver arriba Ir abajo
Clic aquí para publicitarse en este espacio

Debido al cierre de varios servidores es posible que falle la descarga, porfavor de ser asi notifiquelo respondiendo al post o tema donde falla. // Due to the closure of several servers may fail to download, please notify us so to be responding to the post or topic where it fails.

Instalar un CFW en una PS3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

Temas similares

-
» psp problema despues de instalar el 6.60
» Instalar Un Custom Recovery
» ¿Cómo va el tutorial de Instalar cualquier S.O. desde USB?
» PS3 Cómo crear un PKG para Instalar un edatst
» WII U TUTORIAL INSTALAR ARCHIVOS WAD EN WIIMODE EN WII U (UPDATE)
Página 1 de 1.
¡¡ ANTES DE RESPONDER Y/O CREAR UN TEMA EN EL FORO !!
Debe estar REGISTRAD@, CONECTAD@ y REALIZAR UNA PRESENTACIÓN en el foro para poder recibir asistencia personalizada sobre temas de videoconsolas, para ver un ejemplo de como hacer una presentación, haga click aquí.


Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
http://www.anden33.com/ :: Consolas - Anden 33 la estación de tu videoconsola © CoGoYiTo & w oscar w :: » PS3 ( Play Station 3 ) :: PREGUNTAS, RESPUETAS, DUDAS, ETC...-