El equipo SGK nos traen segun ellos un trabajo duro se trata de un nuevo CFW 4.31. La base de este CFW se basa en Rogero 4.30. Se a añadido lo XMBSGK aplicación Package Manager / home para nuestro mayor placer. Algunos archivos de firmware 4.31 que garantiza la compatibilidad de nuevos conjuntos de claves. Así que usted puede reproducir sus favoritas copias de seguridad sin un parche o arreglo. 4.31.
1: Adición Core OS 4.31 compler 2: Agregado y todo auto SPRX 4,31 3: Instalar paquete de desplazamiento en home manager 4: Icono cambiados 5: Todas las opciones de mi cfw anterior a su disposición 6: El indicador de control de calidad habilitado
0: instalable en todos cfw 3.55 4.21 4.30 y 4.31v3.2, 4,0, 4,1, 4.2,5.0,5.1,5.2 1: Las bandera de control tiene activada la función de control de calidad y la actualización del sistema de depuración. 2: Copie el PUP en tu usb en PS3/UPDATE 3: Desde el XMB (cfw4.31-cfw4.30-cfw421-cfw3.55) 4: Dirijete a Sistema de actualización 5: Actualización de almacenamiento por pen driver.
nesesito saber algo trate de cambiar mi disco duro de 120 gb a con este custom pero cuando esta instalando me manda a pantalla azul pero cuando vuelvo a poner el disco duro que tenia antes en donde le instale el CFW 4.31 v7 me sale que error 8002fgdf algo asi porfavor nesesito que me ayuden como hago arrancar denuevo este CFW 4.31 v7 para que funcione en mi ps3
bien me explico mejor antes que le pasara lo de la pantalla azul
yo iva a instalarle a mi ps3 slim un disco duro de 640 gb pero antes de eso instale el cfw 4.31 V7 ( sin spoff) el cfw instalo todo bien ; al momento de instalar el otro dico duro de 640 gb me dise que devo formatearlo y enpeso a formatear pero cuando la maquina se reinicio y iva como a instalar los aechivos desde el pendrive que estaba formateado en fat 32 y todo lo normal (PS3/UPDATE / ARCHIVO.PUP) , me sale la pantalla azul,
bien yo volvi a instalar el disco duro de 120 gb que tenia viejo y me dise que se deve volver a instalar el cfw 4.31 V7 pero el vuele a tratar de instalar y ahora el disco disco duro de 120 gb que tenia me lo formateo y cuando trata de ejecutar el cfw 4.31 V7 me tira a la pantalla azul. pero como que la misma nand aun reconoce el cfw 4.31v7 porque el me dise si quiero volver a instalarlo o otro firewar posterio.(todo esto es al momento que en el modo recovery le pongo actualisar sistema.
la verdad no se que aser
el solo me deja entrar al modo recovery al momento que formateo en mi pc en fat 32 el disco duro del ps3.
creo que ahora si me explico si ustedes me pueden ayudar
creo que no esta brickeado solo es ver como se puede restaurar el sofware
Autor: w oscar w Sexo : Masculino Humor : ¿Qué es eso? Medallas : 10380 Reputación : 238 Gamer Names : w oscar w Trofeos :
Bookmarking social:
Tema: Re: PS3 CFW 4.31 v7 SGK
Autor: w oscar w Lun Mar 18, 2013 12:20 am
OK, tendras que hacer dongrader a tu ps3 con el disco duro con el que empezastes, el dongrader tienes que hacerlo por soporte de almacenamiento desde el recovery, con esto volveras a tener cfw 3.55, y recuerda el pen driver tiene que estar formateado en FAT32. Una vez tu ps3 este en 3.55 avisame que pondremos otro CFW POR EJEMPLO LA ULTIMA VERSION DE ROGERO.
Tengo otra pregunta y es muy importante, tu ps3 a sido rebajada alguna vez de versión ?, POR QUE SI A SIDO ASI HAY QUE HACER UNAS COSITAS.
Hay un requisito que Usted a pasado por alto y es las normas de la web y una de ella es hacer una presentación en el apartado de presentaciones de nuevo usuario esto es muy importante, tan sencillo como ponerse en el portal y usted vera una bola del mundo color azul dando vueltas, haga click en ella y le redirecionara a la sección de presentación donde podra exponer como conocio esta web, cuales son sus intereses con respecto a las consolas, etc, asi podra disponer de ayuda personalizada para siempre en anden33
muchas gracias amigo la verdad aprecio tu ayuda , pero en la relidad nunca le e echo un dowgrader ami ps3 pero quisera saber en que lugar busco este dowgrader que me funcione correctamente en mi ps3 porfa si me puede indicar cuales son los archivos y el tutorial .. (en la relidad soy novato en aser dowgrader )
Lo de la prensentacion no sabia que tenia que aserlo soy de poca lectura y disculpenme ;pero ya ise mi presentacion
que tal amigo te escribo denuevo para tambien decirte que solo puedo entrar en el modo recovery no tengo sistema de ps3 no se si asi se puede aser el dowgrade a cfw 3.5.
si me tienes alguna solucion a este problemita que tengo con mi ps3
Autor: w oscar w Sexo : Masculino Humor : ¿Qué es eso? Medallas : 10380 Reputación : 238 Gamer Names : w oscar w Trofeos :
Bookmarking social:
Autor: w oscar w Mar Mar 19, 2013 8:06 am
Me alegro muchisimo que lo consiguieras tio, mira te pongo otra versión actualizada de esta que has instalado es la v7.1 , hay tambien esta el multiman compatible con la versión de SGK.
Autor: euriwin Sexo : Masculino Medallas : 2 Reputación : 0 Gamer Names : god of war Bookmarking social:
Autor: euriwin Jue Mar 28, 2013 9:16 am
mi correo es {Anden33 Security} e intalado rebug 4.30.2 y no funciona para cargar bakutps no tiene la aplicacion instal pkg file y te escribo para que me ayudes porfa en intalar un cfw 4.31 que funcione please . send to my email