Es decir, que solo funcionan en PSP 2000 que se pueda realizar el Despertar del Cementerio; no funciona en PSP 1000, PSP 2000 88v3, PSP 3000 ni PSP Go. SI LO HACES EN ESTAS PSP DESCRITAS OBTENDRAS UN BRIK IRREPARABLEPOPS-FIX para CFW 6.37ME y 6.35 Custom
El desarrollador neur0n, creador de los CFW 6.37ME y 6.35 Custom acaba de publicar el POPS-FIX para sus CFWs para corregir fallo con las KEYS.BIN en los juegos de PS1/PSX/PSOne. Recientemente en su ultima versión de sus CFW: 6.37ME-4 y 6.35 Custom v15; había añadido soporte para juegos de Playstation 1 (PSX/PS1/PSOne) convertidos a EBOOTs; y ahora con este fix deberían funcionar sin mayor dificultad.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]FuncionamientoDescarga el archivo comprimido pops-fix.zip.
Abre el archivo y entra a la carpeta pops-fix, adentro vás a encontrar dos carpetas; una dice 635 y otra 637. Dependiendo de tu CFW vas a copiar el archivo idmanager.prx que se encuentra dentro de esa carpeta y reemplazar el de la flash0 de tu PSP que se encuentra en la ruta flash0:/kd/ (flash0 no es una carpeta [significa que esta guardada en la flash0])
Para acceder a la flash puedes usar tanto la PC como hacerlo todo desde tu PSP.
Si vas a usar la PSP únicamente, tienes que utilizar el homebrew PSPFiler (vas presionando START para cambiar de dispositivo entre [memorystick/flash0/ etc).
Si vas a usar la PC, tienes en el VSH Menu de la PSP cambiar el UMD Mode de MemoryStick a Flash0 (esto lo haces moviendo las flecha derecha. Luego sales del VSH Menu y entras a USB Mode conectando tu cable USB a la PC y abre la flash0 en tu PC.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]NOTASi tienes PSP 2000 con placa liberable (No Maldita) y aun no tienes instalado el 6.35Custom v15 o 6.37 ME-4; son CFW Permanentes, sin necesidad de HEN/Exploits etc y añade soporte a juegos PSX, pasa por aquí:
[RELEASE] CFW 6.37 ME-4: Añadido Soporte PSX [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][RELEASE] 6.35 Custom v15: Añadido Soporte PSX [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]