PSP PSPStates2 Patch v3 (6.2X-6.3X)
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PSP PSPStates2 Patch v3 (6.2X-6.3X)

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Tema: PSP PSPStates2 Patch v3 (6.2X-6.3X)

MensajeAutor: w oscar w PSP PSPStates2 Patch v3 (6.2X-6.3X) Cloc11Lun Mar 21, 2011 6:24 am






Estrella :star: Estrella :star: Estrella :star: Estrella :star:







PSPStates2 Patch v3 (6.2X-6.3X): Permite guardar los juegos cuando queramos






El talentoso desarrollador neur0n ha lanzado actualizado el plugin PSPStates a la versión 2 para así hacerlo compatible con 6.2X y 6.3X. El plugin PSPStates fue desarrollado originalmente por Dark_AleX, posteriormente también ha sido actualizado por Total_Noob, nos permite guardar los juegos en cualquier momento, independientemente de si hemos alcanzado el punto de control o no.




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-Añadido parche para 6.39 para modelo de placa 05g.








¿Cómo se usa?


-Para guardar una partida, pulsa el boton HOME mientras juegas, y en la pantalla que sale al pulsar HOME, pulsa R y alguno de estos botones:
Arriba, Abajo, Izquierda, Equis, Derecha, Cuadrado, Circulo, Triangulo o Start,
Cada boton se considera como un "slot" para guardar la partida y no distinguen el juego que estás jugando, osea que si tienes una partida guardada en un slot y cambias de juego, si guardas en el mismo slot sobreescribirás la partida guardada de antes.





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La PSP se reiniciará, puede tardar unos de segundos, tambien dependiendo de la tarjeta (no se recomiendan falsas), en estos momentos se estará copiando la partida desde la memoria de la PSP a la tarjeta.
Al acabar el paso anterior la luz de la MS parpadeara unos pocos segundos y ya habra acabado de copiar la partida.


Las partidas se guardarán de la siguiente manera


- Para guardar un estado, pulse el botón de inicio en el juego, y una vez en la pantalla del botón de inicio, presione R
más uno de los botones siguientes: arriba, abajo, derecha, izquierda, cuadrado, triángulo, cruz, círculo o de inicio. Cada uno de estos botones se considera un "slot", así que usted puede tener hasta 9 estados.

A diferencia de la versión anterior, hay ahora. Estados locales y globales. Los estados locales se puede cargar
sólo en el juego que lo guardó, y los globales se pueden cargar en cualquier otro juego, tan pronto
como el hardware (disco mismo, en caso de umd0s, un lápiz de memoria con la misma ruta de la ISO en el caso de isos) está presente.

Los estados locales son el comportamiento normal: mientras presiona R en la prensa un botón de inicio de la ranura
botones.
Estados globales: mientras presiona R + seleccionar, pulse el botón de la ranura.

- En ese momento, la PSP se va a dormir y el modo de volver automáticamente de forma inmediata.

- Después de la vuelta del sueño de modo rápido, usted verá una pantalla en negro durante unos segundos, no se preocupe que va a terminar. El tiempo puede variar dependiendo de los juegos y la velocidad de la CPU, en este estado, el programa es copiar ram de un lugar a otro.

- Cuando la pantalla se vuelve a encender, verás la tarjeta de memoria llevó a parpadear durante algún tiempo: esta es la escritura del archivo. Si la tarjeta de memoria es buena, este paso debe ser rápido.

- El estado se guarda, se puede cargar durante el juego o en otra sesión de juego. (Si sitck memoria es el mismo o con un contenido similar, puede cargar otros estados juego dentro del juego).

El estado se guarda en uno de los archivos siguientes:

Para los estados globales:

ms0: / seplugins / SaveState / globalstate_u.bin -> botón para subir
ms0: / seplugins / SaveState / globalstate_d.bin -> botón de abajo
ms0: / seplugins / SaveState / globalstate_l.bin -> botón izquierdo
ms0: / seplugins / SaveState / globalstate_r.bin -> botón derecho
ms0: / seplugins / SaveState / globalstate_q.bin -> botón cuadrado
ms0: / seplugins / SaveState / globalstate_t.bin -> botón triángulo
ms0: / seplugins / SaveState / globalstate_x.bin -> botón de cruz
ms0: / seplugins / SaveState / globalstate_c.bin -> botón círculo
ms0: / seplugins / SaveState / globalstate_s.bin -> botón de inicio

Para los estados locales, si el juego es un UMD o ISO uno, se utilizará la gamecode, si es un homebrew,
que utilizará los primeros 9 caracteres del directorio de homebrew. Ejemplos:

ms0: / seplugins/SAVESTATE/ULES00818_u.bin -> botón de arriba
.................................................. ...
ms0: / seplugins/SAVESTATE/ULES00818_s.bin -> botón de inicio


El tamaño del archivo puede variar dependiendo del juego, ya que es un vertedero de 36 MB comprimido.
Las pruebas muestran que el rango más esperado es el siguiente: 10.20 MB. El plug-in no comprobar el espacio libre,
usted está en su propio al respecto.

Lcoal y estados globales salvar comparten exactamente el mismo formato. Si desea convertir una a la otra, basta con cambiar el nombre de archivo correctamente.

LoadState procedimiento:
--------------------

- Para cargar un estado, pulse el botón de inicio en un juego, y una vez en el pedregal botón de inicio, presione L
más uno de los botones mencionados en la ranura para cargar una savestates locales, estatales o L + seleccione el botón + ranura para cargar un estado global.

- En ese momento, el dispositivo de memoria parpadeará. Este paso debe ser rápido en tarjetas de memoria buena.
- Después de eso, la psp se va a dormir y volver de forma automática el modo rápido.
- La pantalla será de color negro para algún momento, este momento de espera es mucho más rápido que el de savestates.
- Una vez que la pantalla está encendida, y si todo ha ido bien, el sistema se encuentra en el estado en que lo ha guardado.

Comentarios
--------

- La versión actual es un plugin específico M33 5300. No va a funcionar en un futuro firmware sin actualizar, a menos que el firmware tiene gran similitud con 5,00.

- Para un funcionamiento más rápido, se recomienda establecer la velocidad a 333 para el juego en vshmenu o recuperación.

- Con estados globales, se puede cargar el estado de cualquier otro umd, iso o homebrew, tan pronto como isos son realmente en la misma tarjeta de memoria o una ruta similar, o en caso de UMD, el disco está presente. No cambie el nombre o la ruta de isos o homebrews después de guardar un estado.

- Un estado de carga es un estado de carga real con todas las consecuencias.
Digamos que usted está jugando un juego iso en modo March33 X con el plugin activado y el plugin
Y desactivados.
Luego, en otra sesion que estás jugando a ese juego (o en otro, como no importa), en
NP9660 modo con el plugin de X desactivados y el plug-in Y activado. Cuando se carga el estado,
el juego que se ha guardado todavía estará en el modo con el plugin March33 X activado y el plugin Y
desactivados.
Debido a que el estado de carga, incluso restaura la propia pspstates propio plugin, esto también hace que el
"Plug-in de auto-degradación" problema comentó más tarde.

- Este plugin no es compatible con cualquier homebrew o plugin con el tamaño de memoria extendida de la slim. pspstates se puede activar mientras los usa, pero que no deben ser utilizados.

Interoperabilidad
----------------

- La interoperabilidad entre los diferentes números de versión de Sony: esto no será supporte debido a razones técnicas.

- La interoperabilidad entre los diferentes números de versión de M33 (5.00 M33, M33-2, M33-3 ...): que no debería haber problema con esto. Después de estado de carga, el sistema sería temporal degradado en la memoria RAM, hasta que salga al vsh.

- Interoperabilidad con versiones futuras. Debido a que este software es todavía experimental, las versiones futuras pueden cambiar savestate formato de datos. Incluso si no cambia, el "yo plugin de degradar" el problema persiste: se ha guardado un estado en la versión 1, y luego lo carga
en la versión 2, el plugin en la memoria RAM después de que el estado de carga será la versión 1.

- Interoperabilidad con otras PSP. Probablemente no es una buena idea compartir savestates entre PSP ... que podrían causar respuesta de hardware incorrecto o pérdida de datos. La prueba sólo se realiza ha sido PSP1: TA-085, PSP2: TA-085 v2. El PSP1 guarda el estado.
La PSP2 carga del Estado. El estado de carga aparentemente funcionó, pero el juego, que fue controlado
por analógica pad, no estaba respondiendo adecuadamente a los controles. El tiempo en que esto fue causado por las juntas de la madre o por otras razones diferentes no se sabe.
De todas formas si desea proceder a hacer más pruebas, no por su propia cuenta, sino que tenga en cuenta algunas cosas:

* Problemas de funcionamiento: el hardware debe ser el más similar posible. El isos o homebrews
deben tener los mismos caminos. Mejor no tener otro plugin activado.

* Cuestiones de privacidad: El savedata puede contener en texto o en clave comprimida, WEP o WPA. Por otra parte,
si el XMB no aclaró debidamente la memoria RAM, existe la posibilidad también de los savedata
que contienen nombres de archivo o de datos binarios, incluso de los medios de comunicación que se jugó en el XMB, que puede
ser recuperados utilizando la informática forense.





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Copiar el contenido de la carpeta seplugins (IMPORTANTE: incluyendo la carpeta vacía SaveState, ya que el plugin no lo crea) en / seplugins y activar el plugin con la recuperación.

Este plugin por el momento sólo funciona en el modo de juego, no se molestan en usarlo en estallidos o vsh.

Si va a usar el plugin de UMD, o para las isos en el modo normal, entonces usted tendrá a Flash
la umdcache.prx archivo en este directorio, en / kd con usb flash0. Simplemente deshabilitar la caché de UMD
el XMB puede no funcionar correctamente, lo más seguro es que este archivo Flash. Por supuesto que va a perder umdcache.
Este archivo no es coyrighted, es sólo un módulo comodín con el nombre de un archivo de sony.



-Download PSPStates Experiment 2 (download abajo)
-Descomprime la carpeta
-Copia el contenido que está dentro de la carpeta pspstate2-pach en la tarjeta de memoria , si dice sobreescribir di sí
-Incluye el archivo game.txt, por lo tanto si ya lo tienes no lo copies.




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PSPStates2 Patch v3 (para 6.2x-6.3x)


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Para 5.00 M33

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Para 6.2x y 6.3x



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