6.38 Minimum Edition
El desarrollador neur0n, autor de un Custom Firmware para 6.35 y otro para 6.37 (ME-8) (para PSP Slim liberable), ha aprovechado la publicación del FW 6.38 para hacer un CFW basado en él, el 6.38 ME.
ATENCION SOLO USAR EN PSP 2000 CON PLACA LIBERABLE NO VALIDO EN NINGUNA OTRA PSP QUE NO SEA ESTE TIPO
NO UTILIZAR EN UNA PSP 3000, BAJO NINGUN CONCEPTO SI TIENES UNA PLACA PSP 2000 SLIN TA-088 V3[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]NOVEDADES DE 6.38 ME- Todas las novedades de 6.35 Custom-20 y 6.37 ME-8.
- Primer lanzamiento.
- Grado de estabilidad todavía desconocido.
Como ya pasaba con su CFW 6.35 y 6.37, este 6.38 ME sólo es compatible con PSP Slim 100% liberable (hasta TA-088v2, incluida). Además, se espera que en breve deje de dar soporte a 6.37 ME.
CARASTERISTICAS- Cuando pulsas ( R ) mientras enciendes la consola, entrarás en el Menú Recovery.
- Cuando pulses Home mientras enciendes la consola, la PSP se iniciará con el firmware oficial.
Nota: Tened en cuenta que el 6.38 ME sólo se puede instalar en PSP 2000, pero bajo ningún concepto si tiene la placa TA-088v3.INSTALACION- ¿Qué es esto? -
Este es el trabajo en CFW psp2000.
El grado de estabilidad es aún desconocido.
Por favor, prueba que por su propia cuenta y se refieren a los informes de ensayo de diferentes personas.
- Cómo instalar -
En primer lugar, es necesario instalar CFW o HEN, (por ejemplo, 5.00M33, 6.20TN, 6.35PRO-B3, 6.37ME) en su PSP. 1. carpeta de copia de UPDATE en ms0:/PSP/GAME /.
2. Ponga 6.38 actualización oficial en ms0:/PSP/GAME/UPDATE/638.PBP.
3. Ejecute el instalador de XMB.
Créditos para Dark_Alex por.:-Está basado en su CFW 5.00 M33
-Usado su usbdev.prx
INSTALADOR PARA 6.38 ME Y 6.35 PRO-B4[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]INFORMACION-Instala 6.38 ME completo
CONTENIDO-Temporal Custom Firmware 6.35 PRO-B4
-Custom Firmware 6.38 ME
INSTALACION- Conectar PSP al puerto USB
- Abrir desde windows el instalador y seguir el asistente.
- Elegir la aplicacion deseada y continuar hasta el final.
- Repetir pasos hasta acabar con todas las aplicaciones deseadas.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]CFW 6.38 ME SLIN [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]CFW 6.38 ME FAT [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]PSP Firmware Oficial 6.38 (PSP 1000,2000,3000)[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]INSTALADOR [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]