¿Cómo liberar mi movil?
 ¿Cómo liberar mi movil? Rellen11  Últimas imágenesÚltimas imágenes  PortalPortal  ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  ¿Cómo liberar mi movil? Rellen11    
A&NPCPSPPSVITAPS3NDSN3DSWIIWII UXBOX 360TLF. MOVIL
MUDAMOS LA WEB A ANDEN33.HOL.ES
EN CUANTO PORTEMOS LOS PRINCIPALES CONTENIDOS EL FORO Y SU CONTENIDO NO ESTARÁN DISPONIBLES

Comparte|

¿Cómo liberar mi movil?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo
AutorMensaje
https://www.facebook.com/cogoyito http://www.anden33.com cogoyito.man
CoGoYiTo
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

Autor: CoGoYiTo
Sexo : Masculino
Humor : Inglés
Medallas : 1922
Reputación : 91
Gamer Names : CoGoYiTo
Trofeos :
Bookmarking social:

¿Cómo liberar mi movil? Empty

Tema: ¿Cómo liberar mi movil?

MensajeAutor: CoGoYiTo ¿Cómo liberar mi movil? Cloc11Lun Mayo 09, 2011 12:41 am


¿Por qué liberar mi móvil?

Cuando compramos un teléfono móvil, normalmente sólo podemos usarlo con una tarjeta SIM de la operadora a la que hemos comprado nuestro terminal. La ventaja de tener un móvil libre es que podemos usarlo con cualquier operadora, ya sea nacional o internacional. Algunos móviles Nokia se pueden liberar gratis por código.
¿Por qué nuestra operadora vende el móvil bloqueado?

Cuando compramos teléfonos móviles, normalmente las operadoras nos venden el móvil más barato de su precio real o incluso pueden llegar a dárnoslo gratis a cambio de firmar un contrato de permanencia con la operadora de 12 o 18 meses. Las operadoras compensan esta "pérdida" con las ganancias en las llamadas. Por esta razón, el teléfono móvil comprado a una operadora no lo podremos utilizar con la tarjeta SIM de otra operadora.
¿Cómo usar mi móvil con otra operadora?

Para poder usar su móvil con cualquier operadora tenemos que liberar nuestro móvil. Normalmente se pueden liberar móviles con dos métodos: cable o IMEI. Liberar por cable es el método más utilizado. Consiste en conectar el teléfono móvil al ordenador con un cable - que por lo general suele ser caro - y con un software quitarle el bloqueo. Para liberar un sólo móvil, éste método no suele ser rentable ni seguro debido a los riesgos que conlleva. Por ello, lo mejor es llevar el móvil a una tienda especializada de telefonía.

El segundo método y sin duda el más popular en Internet es la liberación por IMEI. Éste método consiste en introducir un código de desbloqueo en el móvil y automáticamente nuestro móvil estará libre. Éste código se obtiene a partir de lMEI (número de serie de nuestro móvil) y para averiguarlo, tienes que pulsar *#06# en el teclado de tu móvil.

En esta web te mostramos información para todas las marcas: Liberar LG, HTC, Motorola, Liberar iPhone, Alcatel, Siemens, BenQ, Samsung, Nokia, Sony Ericsson, Blackberry ...
¿Puede la propia operadora liberar mi movil?

Sí. Normalmente, cuando nuestro contrato con la operadora cumple un año, la operadora debe darnos el código de desbloqueo de nuestro móvil.
Código de seguridad

El código de seguridad no tiene nada que ver con el código de liberación del móvil. El código de seguridad es un código para que sólo nosotros podamos usar nuestro móvil, mientras que el código de liberación sirve para poder usar nuestro movil con cualquier operador.

Liberar el teléfono móvil en una tienda

La solución más rápida y segura es liberar el móvil en un establecimiento especializado en telefonía móvil. En esta web te mostramos un mapa con tiendas donde liberar un teléfono móvil (mapa ofrecido por simyo).





INFORMACIÓN OFRECIDA POR: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]




Volver arriba Ir abajo
Clic aquí para publicitarse en este espacio

Debido al cierre de varios servidores es posible que falle la descarga, porfavor de ser asi notifiquelo respondiendo al post o tema donde falla. // Due to the closure of several servers may fail to download, please notify us so to be responding to the post or topic where it fails.

¿Cómo liberar mi movil?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

Temas similares

-
» ¿Cómo instalo los programas en mi movil?
» EA define sus lanzamientos recientes con requerimiento de conexión on-line como "inmaculados" y pone como ejemplo a Battlefield
» TLF.MOVIL evasi0n v1.1
» ¿El CORBY no se puede liberar?
» Downgrade PSP 6.60
Página 1 de 1.
¡¡ ANTES DE RESPONDER Y/O CREAR UN TEMA EN EL FORO !!
Debe estar REGISTRAD@, CONECTAD@ y REALIZAR UNA PRESENTACIÓN en el foro para poder recibir asistencia personalizada sobre temas de videoconsolas, para ver un ejemplo de como hacer una presentación, haga click aquí.


Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
http://www.anden33.com/ :: Consolas - Anden 33 la estación de tu videoconsola © CoGoYiTo & w oscar w :: » TLF. MOVIL ( Telefonía Móvil ) :: PREGUNTAS, DUDAS, RESPUESTAS-