PSP LCFW 6.39 ME-2 PARA TODAS LAS PSP
 PSP LCFW 6.39 ME-2 PARA TODAS LAS PSP Rellen11  Últimas imágenesÚltimas imágenes  PortalPortal  ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  PSP LCFW 6.39 ME-2 PARA TODAS LAS PSP Rellen11    
A&NPCPSPPSVITAPS3NDSN3DSWIIWII UXBOX 360TLF. MOVIL
MUDAMOS LA WEB A ANDEN33.HOL.ES
EN CUANTO PORTEMOS LOS PRINCIPALES CONTENIDOS EL FORO Y SU CONTENIDO NO ESTARÁN DISPONIBLES

Comparte|

PSP LCFW 6.39 ME-2 PARA TODAS LAS PSP

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo
AutorMensaje
http://www.anden33.com
w oscar w
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

Autor: w oscar w
Sexo : Masculino
Humor : ¿Qué es eso?
Medallas : 10380
Reputación : 238
Gamer Names : w oscar w
Trofeos :
Bookmarking social:

PSP LCFW 6.39 ME-2 PARA TODAS LAS PSP Empty

Tema: PSP LCFW 6.39 ME-2 PARA TODAS LAS PSP

MensajeAutor: w oscar w PSP LCFW 6.39 ME-2 PARA TODAS LAS PSP Cloc11Sáb Mayo 28, 2011 8:40 am


Estrella :star: Estrella :star: Estrella :star: Estrella :star:



LCFW 6.39 ME-2 By neur0n




El desarrollador NEURONER acaba de publicar esta nueva version para psp 6.39 este exploi es capaz de liberar cualquier psp 1000/2000/3000 Apenas tienen ganas neur0n codificador del CFW publicados 06:39 ME-2, que ya ha preparado una nueva versión de su Custom Firmware ME, 3000.




[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


-Este LCFW cuenta exactamente con lo mismo que su CFW 6.39 ME-2 , solamente que este es funcional en cualquier PSP EXCEPTO GO, ni placa base 05g.




[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


-Las funciones de la LCFW 06:39 ME-2 son las mismas funciones que el CFW 06:39 ME-2. Si habéis Iso / apoyo a las OSC, el apoyo para convertir los juegos de PS1 PS1 o descargados de la tienda de PSN. Pero homebrew y plugins son compatibles.

-Por favor, no olvides que esto es sólo un CFW temporal, después de cada reinicio de haberlo especificación detallada es nuevo (como se describió anteriormente a través de lanzador 6:39).


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


-Sólo funciona en un 01G (PSP 1000), 02G (PSP 2000), el modelo de 03G (PSP 3000), 04g (PSP 3000), 07g (PSP 3000) y 09G (PSP 3000)! No en una PSP Go! ni placa base 05g



[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


1-Copiar las carpetas installer y laucher a la carpeta GAME del PSP (ms0:/PSP/GAME/")

2-Ejecutar "639 installer" desde el XMB.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

3-Seleccionar.

4-Presionar X para instalar LCFW.

5-Presionar [] para desinstalar el LCFW.

6-Presionar R para salir sin cambios.

7-Ejecutar el "639 launcher" desde el XMB

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Recorvery menu es otra posibilidad que puedes poner en este 6.39 aunque no es necesario


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


¿Qué es esto?
Es un plugin que permite poner en marcha la recuperación de menú directamente en el Dashboard, pulsando el botón L.
Recuperación Menù PRX se toma de flash0: / vsh / module / recovery.prx, por lo que es la original!

Características
v0.1
-Posibilidad de iniciar la recuperación original menú directamente en el Dashboard!
-No hay riesgo de ladrillo o similares!


v0.1 errores conocidos
-USB NO funciona ...
Es normal y no puede ser arreglado por la naturaleza menú de recuperación.
No es un gran problema, porque gracias a VSHMenu puedes conectar tu PSP a TODOS Flashs de XMB sin problemas!

-Si se utiliza "Ejecutar el programa en ..." opción, PSP se congela ...
Corregido: el uso botón START para "des-congelación" de la consola y continuar.

-Si utiliza opción "Exit", la PSP se congela ...
Corregido: el uso botón START para "des-congelación" de la consola y continuar (PSP se reiniciará, debido a la naturaleza menú de recuperación).

- "Format Flash1 ..." no funciona ...
Es normal, no es posible dar formato Flash1 mientras estás en VSH!

ADVERTENCIA: no utilice el botón START mientras usted está en modo de recuperación (excepto en los casos antes mencionados!), de lo contrario estarán en una "particular" situación (de recuperación Menú flash en el fondo y nada será comprensible!): P



Instalación
Lo mismo de todos los plugins ... copiar el reclauncher.prx en ms0: / SEPLUGINS, abierto (o crear si no existe!) vsh.txt y añade esta línea: "ms0: / seplugins / reclauncher.prx".
Ir en la recuperación de menú y activar el plugin.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]





[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



6.39 PSP 1000/2000/3000



lol! [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]






Volver arriba Ir abajo
Clic aquí para publicitarse en este espacio

Debido al cierre de varios servidores es posible que falle la descarga, porfavor de ser asi notifiquelo respondiendo al post o tema donde falla. // Due to the closure of several servers may fail to download, please notify us so to be responding to the post or topic where it fails.

PSP LCFW 6.39 ME-2 PARA TODAS LAS PSP

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

Temas similares

-
» 6.35 PRO-A PARA TODAS LAS PSP
» PSP 6.39 ME-6 LCFW
» PSP 6.39 ME-4 LCFW PARA 1000/2000/3000
» PSP 6.39 LME-9.3 LCFW
» PSP 6.39 LME-9.4 LCFW
Página 1 de 1.
¡¡ ANTES DE RESPONDER Y/O CREAR UN TEMA EN EL FORO !!
Debe estar REGISTRAD@, CONECTAD@ y REALIZAR UNA PRESENTACIÓN en el foro para poder recibir asistencia personalizada sobre temas de videoconsolas, para ver un ejemplo de como hacer una presentación, haga click aquí.


Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
http://www.anden33.com/ :: Consolas - Anden 33 la estación de tu videoconsola © CoGoYiTo & w oscar w :: » PSP ( Play Station Portable ) :: CUSTOM FIRMWARE ( CFW, HEN, LCFW, ETC... ) :: VERSIÓNES A PARTIR DE 6.39-