VshMColor para 6.39 Me4
Este plugins esta bien cuando estamos cansado ya de ver los mismos colores en nuestro vsh y en los plugins pues eso se acabo con esta aplicacion poodras ponerle el color que tu quiera con la configuracion correspondiente en la escala que a continuacion te detallo.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] -Con este plugins puedes cambiar el color del menu VSH y PLUGINS
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]# Errores conocidos
Ninguno.
v1.4:
Versión-fuentes
Compatibilidad 6.39-FC-4 ME
v1.3:
Compatibilidad 6.39-FC-3 ME
v1.1:
Corrección de errores
6.39 Compatibilidad ME-FC
v1.0:
6.38 Compatibilidad ME-FC
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]-configuración VshMColor.txt cambia de color
-Por favor, abra el Bloc de notas
-VSH y se divide en el menú principal y plugins
VSH Menú PrincipalMAIN_MENU_TITLE = "00FF0000", el color del título de texto superior
MAIN_MENU_TITLE_BG = "00000000"; el color de fondo del personaje del título en la parte superior
MAIN_MENU_BG = "80FF0000", un color de texto sin título en juego
MAIN_MENU_TEXT = "0000FF00", color de fondo que no sea el título
MAIN_MENU_CURSOR = "80000000"; color de fondo cuando se selecciona un elemento
PluginsPLUGIN_MENU_TITLE = "00FF0000", el color del título de texto superior
PLUGIN_MENU_TITLE_BG = "00008000"; el color de fondo del personaje del título en la parte superior
PLUGIN_MENU_BG = "80FF0000", un color de texto sin título en juego
PLUGIN_MENU_TEXT = "00000000"; color de fondo que no sea el título
PLUGIN_MENU_CURSOR = "40FFFFFF", color de fondo cuando se selecciona un elemento
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]-Copiar la carpeta seplugins a la raiz de la memory stik
-Si ya tienes una carpeta llamada seplugins solo copiar el PRX que se encuentra dentro y copiarlo dentro de seplugins con su correspondiente vsh.txt que viene con el archivo.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]