Wii Backup Manager 0.3.9 build 63 [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Se acaba de publicar la versión 0.3.9 build 63 de Wii Backup Manager, una completísima aplicación para Windows que nos permite gestionar las copias de seguridad de nuestros juegos de Wii.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]-Formatear unidades a WBFS, FAT32 o NTFS.
-Extraer archivos RAR al añadir a la lista de archivos, o automáticamente cuando sea necesario para la transferencia / conversión.
-Agregar carpetas de forma recursiva.
-Automática WBFS archivo dividido tamaño. Ilimitados en NTFS, de lo contrario 4GB.
-Seleccione Wii particiones de disco para guardar. (Juego, quite la actualización o mantener todos)
-Seleccione el tamaño de pantalla de la unidad (auto, MB, GB).
-Ocultar cualquier unidad que no quiere ver en los menús del disco, etc formato de diálogo
-Establecer nombres descriptivos para las unidades de display.
-Multi-hilo. Iniciar más de una operación a la vez. por ejemplo. Es posible copiar un DVD a una unidad, mientras que la transferencia de archivos a otro.
-Paneles acumulativo de progreso se muestran en las páginas relevantes para las operaciones actuales.
-Los paneles muestran el progreso tiempo esperado ETA / Total, la velocidad de transferencia, el tamaño actual de transferir, el porcentaje completado.
-Cualquier operación puede ser una pausa o detener en cualquier momento. Con seguridad detener las transferencias de disco, etc, sin dañar el sistema de archivos.
-Transferencias de buffer de velocidad máxima, pero la velocidad y la ETA, etc puede ser errática debido a ella. La velocidad es más importante de la OMI.
-Un hash MD5 se calcula y se almacena en cada disco transferido a una unidad, por lo que es posible verificar la integridad de los datos en una fecha posterior. El hash no se calcula para ISO todavía.
-Mostrar / Ocultar columnas de la lista. Arrastrar y soltar para cambiar su posición.
-Búsqueda incremental en lists.eg. Rápida tipo "mar" de ir a la siguiente entrada que contiene ese texto. Mayúsculas search = El texto completo, en minúsculas = Use sólo el comienzo del título.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]0.3.9 Build 63-Fijo: Archivo de diálogo de contraseña no se muestra cuando se añade una carpeta.
-Agregado: prueba de integridad de hash SHA-1. Cualquier juego puede ser comprobado por la corrupción interna de Wii usando el hash del disco. Ver Herramientas-> SHA-1-> Verificar .. Es mucho más lento que MD5, ya 31 hashes deben ser calculados para cada sector del disco de Wii, pero se puede saber si un juego está dañado, sin pre-cálculo de nada.
-Fijo: Cuando se utilizan algunos lenguajes, el menú de ayuda estaba cubierto y la "nueva versión" etiqueta no se encontraba anclado en el lado derecho.
-Cambio: Cuando se envía información sin ataduras, ShellAPI se utiliza en lugar de MAPI. Si el método de MAPI no, ahora se puede enviar un correo electrónico regular a través de ShellAPI y adjunte los archivos manualmente si es necesario.
-Fijo: configuración de archivos adjuntos en el formulario de comentarios no se han guardado.
-Agregado: Un enlace a la página de facebook en el menú de ayuda.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Apoyo a titles.txt WiiTDB en varios idiomas.
Use CustomTitles.txt para almacenar la entrada manual de cambios.
Diferentes colores para cada fuente de título.
Títulos originales = tomado del archivo porque ya coinciden, o no existen en las bases de datos.
WiiTDB título = nombre sobre la marcha de la base de datos WiiTDB.
Título Personalizado = nombre sobre la marcha de la base de datos personalizada.
Títulos para WiiTDB / personalizados en el diálogo de configuración.
Haga doble clic para editar manualmente las entradas.
Auto renombrar los títulos durante las transferencias de archivos de unidades / WBFS
Su uso en la marcha de los títulos de los archivos FAT32/NTFS / carpetas, sin necesidad de cambiar los títulos internos.
WBFS unidadesConvertir a WBFS CISO, ISO, archivos WBFS.
Accionamiento directo para conducir las transferencias.
Simulación de unidades WBFSMontar cualquier unidad con una carpeta WBFS y lo usa tal como las unidades de disco WBFS.
Utilizar cualquier sistema de archivos para copia de seguridad de archivos WBFS. por ejemplo. Montar un disco NTFS con la carpeta WBFS.
Utilizar el viejo o nuevo. Convenciones de almacenamiento wbfs. ie.A WBFS sola carpeta, o varias sub-carpetas. Cambiar entre ellos en el diálogo de configuración, con la opción de auto convertir cuando la unidad está montada.
Varios diseños de carpetas. Título [GameID], Title_ [GameID], GameID_Title
Use escasa ISO en unidades NTFS, en lugar de archivos WBFS.
Seleccione el tamaño de archivos WBFS división. Auto, Unlimited, 1GB, 2GB, 4GB.
Monte carpetas personalizadas en las páginas de la unidad.
Copia de seguridad de DVDsRIP directa a la norma ISO, CISO, archivos WBFS, WBFS.
Soporte para discos de arranque múltiple, convertir cada partición juego de vuelta a la plena ISO o la transferencia a WBFS etc recuperando el título del juego original del disco y de identificación.
Importar / Exportar ArchivosLea RAR, ISO, CISO, archivos WBFS.
Escribir ISO, CISO, archivos WBFS.
La conversión directa de cualquiera de los formatos de fácil lectura, con cualquiera de los formatos de escritura.
Transferir cualquier formato compatible con WBFS o unidades WBFS simulado.
Multiboot ISO apoyo. Se añade una entrada a la lista de archivos para cada partición de juego.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]