RetroArch v0.9.8.3 [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
RetroArch es un sistema modular multi-sistema del sistema emulador que es diseñado para ser rápido, ligero y portátil. Tiene las características que otros emuladores no tienen, como en tiempo real, el rebobinado y el juego consciente de sombreado. Ademas Libretro es la API que utiliza RetroArch. Hace que sea fácil los Juegos y emuladores de puerto a un motor de un solo núcleo, tales como RetroArch.
Para el usuario, esto significa más puertos para jugar con más portabilidad multiplataforma, menos preocupación acerca de los desarrolladores que tienen de reinventar la escritura de la rueda repetitivo IU / puerto del código para que se puedan llenar con la escritura del emulador / portar el emulador / juego.
Ahora mismo es el único que ejecuta los núcleos del emulador en múltiples sistemas como Xbox 360
Por "núcleo" cada emulador, RetroArch hace uso de una API de biblioteca que nos gusta llamar 'libretro'.
Piense en libretro como interfaz para los puertos del emulador y el juego. Usted puede hacer un puerto libretro una vez y esperar que el mismo código se ejecute en todos las plataformas que RetroArch apoya. Está diseñado con la simplicidad y la facilidad de uso en mente para que el portero puede preocuparse por el puerto a mano en lugar de tener que lidiar con una API ofuscador.
El propósito de libretro es ayudar a facilitar el trabajo del emulador / juego portero, dándole una API que le permite apuntar a múltiples plataformas a la vez sin tener que rehacer cualquier código. No tiene que preocuparse de escribir de entrada / vídeo / audio drivers - todo eso es entregados por RetroArch. Todo lo que tiene que hacer es tener el emulador gancho puerto a la API de libretro y eso es todo - nosotros nos encargamos del resto.
-En el primer arranque, RetroArch seleccionará uno de la docena de para emulador / juego de los núcleos. El nombre del núcleo cargado en ese momento sse muestra en el lado superior de la pantalla.
-Ahora puede seleccionar una ROM que soporta este núcleo y cargarlo en el explorador de archivos.
Para seleccionar un núcleo diferente en el menú - pulse Seleccionar para ir a la Configuración de pantalla. Desde aquí, vaya a la pestaña 'Retro', y seleccione Default central emulador. Pulsa X para ir a un explorador de archivos donde se puede seleccionar un núcleo diferente. Pulse el botón X para confirmar y salga de RetroArch. Puesta en marcha de nuevo para arrancar con el núcleo nuevo emulador.
Para cambiar a un núcleo diferente dentro del juego - presione R3 para que aparezca el "menú rápido". Seleccione 'Cambiar libretro núcleo ". Pulsa X para ir a un navegador de archivos, donde puede seleccionar un núcleo diferente.
* [CORE] FBA varios cambios / correcciones - Gancho para arriba Policía Armada controles Batrider - Afterburner - hacer botones de disparo que trabajen - Conecte los controles de Bad Dudes - Conecte los controles Cyberbots - Conecta 1942 controles - Agregada falta de Chase HQ controles - Añadidos desaparecidos WWF controles Wrestlefest - EEPROM save ahora debería funcionar (probado con un sistema basado en EEPROM como Capcom CPS2) - Las muestras son ahora buscaba - debe estar en el subdirectorio 'muestras' - Los archivos de Hiscore ahora debe leerse / escribirse. * [SNES9x Siguiente] hachazo Añadido gran velocidad para Star Fox 1 - que hace lo suficientemente rápido como para que se ejecute a Fullspeed en la Wii. * [Genesis Plus GX] Ajuste samplerate volver a 44Khz.
autodetección de entrada ampliado
* [CONSOLA] remuestreador audio es ahora ajustable - se puede elegir entre Sinc remuestreador (nuevo) y Hermite remuestreador (antigua). Sinc está activada de forma predeterminada, es superior en cuanto a calidad de audio, y fijará un montón de problemas de sonido.
- PC2JAMMA-USB (necesita ser probado) - Genius MaxFire G-08XU - Zeemote Steelseries - Saitek Rumblepad - Super Smart Joy
Esta versión contiene los siguientes puertos:
- Final Alfa Burn (Arcade - various) [versión 0.2.97.26] - FCEUmm (Nintendo Entertainment System) [versión SVN reciente] - Gambatte (Game Boy | Super Game Boy | Game Boy Color) [versión 0.5.0 WIP] - Genesis Plus GX (Sega SG-1000 | Master System | Game Gear | Drive Genesis / Mega | Sega CD) [versión 1.7.0] - SNES9x Siguiente (Super Nintendo / Super Famicom) - VBA siguiente (Game Boy Advance) - PrBoom (para jugar a Doom 1/Doom 2/Ultimate Doom / Destino Final) - Mednafen PCE Fast (PC Engine / PC Engine CD / Turbografx 16) - Mednafen Wonderswan (WonderSwan / WonderSwan Color / WonderSwan Crystal)
Durante la operación dentro del juego usted puede hacer algunas acciones adicionales:
Thumb Stick Derecho - Abajo - Avanza rápidamente el juego Thumb Stick derecha - arriba - Rebobina el juego en tiempo real ('Rewind' tiene que estar activada en 'Configuración' pantalla - Alarma - viene con una ligera disminución del rendimiento, pero valdrá la pena si amas a esta función) RStick Izquierda + RT - Disminución slot para guardar el estado Rtick derecho + RT - Incrementar slot para guardar el estado RStick Arriba + RT - Cargar seleccionado slot para guardar el estado RStick Abajo + RT - Guardar seleccionado slot para guardar el estado Thumb Thumb Derecha + Izquierda - Regresa a 'Menú' / 'Menú rápido'
Los siguientes juegos emuladores / han sido portados a RetroArch y se incluyen en la versión Xbox 360 de RetroArch.
Para obtener más información al respecto, consulte el incluido 'Retroarch-libretro-README.txt' archivo.
- Final Alfa Burn (Arcade - various) [versión 0.2.97.28] - FCEUmm (Nintendo Entertainment System) [versión SVN reciente] - Nestopia (Nintendo Entertainment System) [1.44] - Gambatte (Game Boy | Super Game Boy | Game Boy Color) [versión 0.5.0 WIP] - Genesis Plus GX (Sega SG-1000 | Master System | Game Gear | Drive Genesis / Mega | Sega CD) [versión 1.7.3] - SNES9x Siguiente (Super Nintendo / Super Famicom) - VBA siguiente (Game Boy Advance) - PrBoom (para jugar a Doom 1/Doom 2/Ultimate Doom / Destino Final) - Mednafen PCE Fast (PC Engine / PC Engine CD / Turbografx 16) - Mednafen Wonderswan (WonderSwan / WonderSwan Color / WonderSwan Crystal) - Mednafen NGP (Neo Geo Pocket Color)
Todos los emuladores mencionados anteriormente son las últimas versiones actualmente disponible. La mayoría de ellos se han optimizado específicamente para que que funcionará mejor en 360 (algunos juegos no alcanzaría Fullspeed
Extensiones compatibles con cada núcleo:
- WAD PrBoom | wad - SNES9x Próximo smc | figura | sfc | gd3 | gd7 | dx2 | bsx | swc | zip | SMC | figura | SFC | BSX | GD3 | GD7 | DX2 | SWC - Genesis Plus GX md | SMD | basura | generación | zip | MD | SMD | basura | GEN | ZIP | sms | SMS | gg | GG | SG | SG |cue | CUE - VBA Siguiente GBA | gba - Nes FCEUmm | NES | UNIF | UNIF - NES NES Nestopia | | | fds FDS - Gambatte gb | gbc | dmg | zip | GB | GBC | DMG | ZIP - Final Burn Alpha ZIP | ZIP - Mednafen PCE PCE | PCE | taco | CUE - Mednafen Wonderswan ws | WS | wsc | CSM - Mednafen NGP NGP | NGP
ZIP APOYO:
Selección de un archivo ZIP temporalmente descomprimir ese archivo en el disco duro. El archivo temporal se borrará tan pronto como el juego se descarga y / o cuando a deja de utilizar RetroArch.
NOTA: Para el núcleo FBA (y otros núcleos que han "block_extract" conjunto de true) - seleccionar un archivo ZIP de la FileBrowser cargará ese juego
hola que tal un aporte de gran calidad pero tengo una duda y me harias un gran paro tengo el programa de horizon pero no se el preocedimiento para insertar retroarch en usb para despues ala consola de antemano gracias