| Intercambiar disco duro de una ps3 con rogero 4.30 por otro hdd de una ps3 nueva 3.66 | |
|
Autor | Mensaje |
---|
| REDACTOR BÁSICO
Autor: rosbury69 Sexo : Masculino Medallas : 12 Reputación : 0 Gamer Names : peinapeluches Bookmarking social:
|
| Tema: Intercambiar disco duro de una ps3 con rogero 4.30 por otro hdd de una ps3 nueva 3.66
Autor: rosbury69 Miér Mar 27, 2013 6:13 am | |
| Hola mi duda es que tengo una ps3 slim de 120 gigas con CFW 3.55 kmeaw y actualizado despues a CFW Rogero 3.40 v 2.05 y me han regalado otra play3 slim de 320 gigas pero trae el OFW 3.66 ,y ya que no se puede poner ningun cfw lo unico que quiero hacer es cambiar los discos duros,ponerle el de mas capacidad en la que tiene el cfw rogero para meterle mas juegos y la nueva usarla para los juegos que use originales y jugar online; pero no se los pasos que hay que hacer exactamente,los cambio los disco duros directamente?,o antes el que tiene el cfw de rogero hay que dejarlo en 3.55 original?,para que no me detecten en el online,estoy un poco liado,si me podeis orientar en los pasos a seguir os lo agredeceria,gracias de antemano. |
|
| Clic aquí para publicitarse en este espacio
|
|
| Tema: Re: Intercambiar disco duro de una ps3 con rogero 4.30 por otro hdd de una ps3 nueva 3.66
Autor: w oscar w Vie Mar 29, 2013 11:14 pm | |
|
No te preocupes si piensas que te pueden detectar en el modo online. Hay un programita que se llama PS_Umban que es para desbanear la ps3 en el caso que te baneen una cuenta.
|
|
|
|
| REDACTOR BÁSICO
Autor: rosbury69 Sexo : Masculino Medallas : 12 Reputación : 0 Gamer Names : peinapeluches Bookmarking social:
|
| Tema: Re: Intercambiar disco duro de una ps3 con rogero 4.30 por otro hdd de una ps3 nueva 3.66
Autor: rosbury69 Lun Abr 01, 2013 1:02 am | |
| Ok,me apunto el programita,por si acaso,muchas gracias!!,un saludo. |
|
|
|
Autor: w oscar w Jue Abr 04, 2013 10:41 pm | |
|
De nada, intentaremos ayudarte en lo posible.Un saludo.
|
|
|
|
|
Autor: Contenido patrocinado Bookmarking social:
|
Autor: Contenido patrocinado | |
| |
|
|
|
| Intercambiar disco duro de una ps3 con rogero 4.30 por otro hdd de una ps3 nueva 3.66 | |
|